Cómo dar de alta una nueva Empresa y/o Autónomo

Añade de forma rápida una nueva empresa y/o Autónomo a monitorizar en eNotificaciones

El proceso para añadir una nueva Empresa y/o Autónomo a quién realizar la monitorización de sus buzones es rápido y sencillo. 

Asegúrate de disponer el certificado electrónico (PFX) de la empresa o autónomo que deseas dar de alta.

 

  1. Inicia Sesión en eNotificaciones
  2. En el menú lateral izquierdo, selecciona "Empresas"
  3. Pulsa sobre el botón verde "Añadir" 
  4. Carga del Certificado Electrónico: Arrastra o selecciona el certificado electrónico de Representante Legal (en caso de empresa) o de Persona Física (en caso de Autónomo) que quieras empezar a monitorizar.  Pulsa "Siguiente" para continuar.
  5. Previsualización de la información. Para agilizar el proceso, nos ocuparemos de cargar la información principal, por lo que no tendrás que completar ningún formulario. Puedes pulsar sobre el icono del lapicero, si quieres personalizar el correo electrónico y número de teléfono móvil. Una vez guardado, pulsa "Siguiente" para continuar.
  6. Firma de Contrato: Es necesario marcar los dos checks para poder continuar con el proceso de alta. Una vez seleccionados, pulsa "Firmar" para continuar con el alta de la empresa. El proceso tomará unos segundos, durante este tiempo, se firmarán los contratos. Antes de firmar, podrás descargar el contrato para su lectura y revisión.
  7. Selección de Buzones: Selecciona los buzones a monitorizar. Pulsa "Guardar" para continuar.
  8. ÉXITO. Podrás visualizar el alta de la nueva empresa y/o Autónomo en tu panel "Empresas" 

 

Contratos

Recuerda que pese a ser un procedimiento sencillo y una tarea diaria, la monitorización y centralización de notificaciones electrónicas es un servicio de gran valor y con relación jurídica. Por ello se realiza la correspondiente firma de contrato.