¿Has una alerta de notificación, pero al acceder a la plataforma no te aparece?
Revisemos las diferentes posibilidades:
¿La ha abierto el titular?
Es posible que tus clientes accedan a la notificación desde un buzón electrónico antes de que pues abrirla desde la plataforma.
Esto causaría que la notificación se aceptase y dejase de aparecer como "Pendiente". Al sincronizarnos con el buzón, esto se aplicará a eNotificaciones. Si ha ocurrido esto, podrás localizar la notificación en la Bandeja de entrada, en las pestañas "Aceptadas" o "Rechazadas" siempre dependiendo de si el titular tan solo la abrió, o si decidió rechazarla.
¿Está en proceso de sincronización..?
Pese a que sincronizamos cada hora, puede que hayas accedido a la plataforma durante un proceso de sincronización.
La solución en este caso es esperar un máximo de una hora. En caso de que no aparezca, contáctanos y revisaremos de inmediato.
👀¿Tienes más dudas? Recuerda puedes contactarnos por chat en vivo!
El Chat en Vivo ofrece asistencia directa y personalizada de lunes a viernes en horario de oficina.