No aparece una notificación

¿Has una alerta de notificación, pero al acceder a la plataforma no te aparece?

Revisemos las diferentes posibilidades:

¿La ha abierto el titular?

Es posible que tus clientes accedan a la notificación desde un buzón electrónico antes de que pues abrirla desde la plataforma. 

Esto causaría que la notificación se aceptase y dejase de aparecer como "Pendiente". Al sincronizarnos con el buzón, esto se aplicará a eNotificaciones. Si ha ocurrido esto, podrás localizar la notificación en la Bandeja de entrada, en las pestañas "Aceptadas" o "Rechazadas" siempre dependiendo de si el titular tan solo la abrió, o si decidió rechazarla.


¿Está en proceso de sincronización..?

Pese a que sincronizamos cada hora, puede que hayas accedido a la plataforma durante un proceso de sincronización. 

La solución en este caso es esperar un máximo de una hora. En caso de que no aparezca, contáctanos y revisaremos de inmediato. 

👀¿Tienes más dudas? Recuerda puedes contactarnos por chat en vivo!

El Chat en Vivo ofrece asistencia directa y personalizada de lunes a viernes en horario de oficina.