Parecen unos términos obvios, y sin relevancia para el servicio. Pero nuestra obligación como Prestadores Cualificados de Servicios de Confianza es dotarte de la mayor transparencia e información rigurosa y de calidad.
Propietario es aquella parte que tiene el derecho de propiedad sobre algo. En este caso, el propietario del certificado electrónico cualificado es el titular del mismo, así como de todas las notificaciones y comunicaciones recibidas. El despacho, que actúa por orden del titular, podrá gestionar estos elementos.
¿Quién es el custodio? ANF Autoridad de Certificación será quién asuma la responsabilidad de custodia de los certificados electrónicos entregados, así como las notificaciones y comunicaciones recibidas. Únicamente nos aseguraremos de que estén almacenadas de forma segura y acorde a la normativa, de acuerdo a las normativas actuales vigentes, cuyo cumplimiento demostramos con nuestras auditorias ISO 27001 y ENS Nivel alto. También, nos aseguraremos de que estén disponibles para que puedas tener acceso siempre que necesites.